Aberturas

linea

Línea Módena

Un estándar de alta confiabilidad debido a su diseño y al equilibrio entre peso y resistencia. Su uso extendido lo transforma en el sistema más tradicional en la actualidad.

linea

Línea Módena Plus

Es una evolución innovadora del sistema Módena que ha mejorado el aspecto exterior, el estilo y elegancia de sus lineas redondeadas.

linea

Línea A30 New

Un Sistema de gran prestigio, utilizado debido a su diseño y excelente performance. Sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías son sus características más destacadas.

linea

Línea Mass R60

Es un sistema de alta prestación que se destaca por diseño, evolución, funcionalidad, alta calidad, elevado confort y seguridad general. Asimismo brinda una amplia serie de opciones para cada necesidad en los proyectos más exigentes.

linea

Línea Mediterránea RPT

Una línea de altas prestaciones que representa una de las máximas expresiones de la tecnología del aluminio. El atributo principal es el uso racional de la energía y el ahorro que genera. Ofrece una estética moderna y atractiva, junto con excelentes valores de aislación térmica/acústica, hermeticidad, estanqueidad y resistencia mecánica.

Vidrios

linea

Línea Blindex

Es la solución ideal para cerramientos seguros. El vidrio Blindex Laminado se fabrica en una línea de producción de última generación uniendo dos láminas de vidrio float a una interlámina plástica de alta elasticidad (PVB.) Su gran resistencia y rotura segura evitan accidentes con vidrio ante un desafortunado impacto.

linea

Línea Blindex Solar

Es la línea de vidrios laminados de control solar diseñada para las superficies vidriadas que reciben radiación solar directa. Permite reducir sustancialmente el ingreso de calor radiante del sol y la excesiva luminosidad. Su inclusión en una unidad de Doble Vidriado Hermético mejora aún más el confort y la aislación térmica.

linea

Línea Float

El vidrio Float es un cristal plano transparente, libre de distorsión que tiene sus caras planas y paralelas con sus superficies brillantes, pulidas a fuego. De espesor constante y masa homogénea presenta una transparencia perfecta. Es el único vidrio que satisface las exigentes normas internacionales de calidad vigentes en la industria.

linea

Línea DVH

El doble vidrio hermético es una unidad sellada compuesta por dos vidrios separados entre sí por una cámara estanca de aire. Este sistema herméticamente sellado genera un aislamiento térmico, que se traduce en un beneficio de confort para el usuario y también en ahorro de energía. Además, aumenta el aislamiento acústico.